sábado, 5 de junio de 2010

TOP10 Let's rock!












Vestido de flores
Fundamental que tenga un aire vintage. Es fresco, cómodo y favorecedor, la prenda perfecta para cualquier festival. El de la imagen es de Topshop. Precio: 50 € aprox.

Sombrero
Trata de actualizar el borsalino, demasiado explotado ya. Nos quedamos con esta versión de Zadig & Voltaire, lleno de detalles únicos. Precio: C.P.V.

Shorts vaqueros
La mejor muestra de la vuelta de lo básico que impera esta primavera. Te proponemos estos de la firma Wrangler. Precio: C.P.V.


Gafas de sol
Para protegerte del sol y de las miradas indiscretas cuando el cansancio empiece a hacer mella. Nos quedamos con estas de Marc Jacobs. Precio: C.P.V.

Botines
Mejor cuanto más usados parezcan. Imprescindible que sean de color natural, como estos de Uterqüe. Precio: C.P.V.

Pañuelo
Los hay preciosos y además puedes ir cambiando su uso según avancen los conciertos: en la cintura, en el cuello, en el pelo... El de la imagen es de Hermès. Atención a los detalles de los extremos del pañuelo. Precio: C.P.V.

Colores flúor Para asegurarte ver y ser vista. Aplícalos en tejidos lisos, para evitar el exceso, tal y como ocurre en esta camisa de COS
. Precio: 69 €.


Riñonera
Sí, has leído bien. Por más que trates de jugar al despiste, la prenda más denostada vuelve y amenaza con quedarse. Aunque claro, si es de
Louis Vuitton
, como la de la imagen, la cosa cambia. Es cómoda, funcional y divertida. Precio: C.P.V.

Cropped top
Mejor si es ajustado. Deja la silueta oversize para el invierno. Topshop apuesta por declinarlos en print floral. Precio: C.P.V.

Collar extravagante
Pon un punto extreme a tu look con una pieza de bisutería grande y llamativa. Nos quedamos con este collar de de resina Lanvin, tela, perlas y strass. Precio: C.P.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario