jueves, 3 de junio de 2010

Jimmy Jump amenaza con repetirlo en 2011


Madrid.- Jimmy Jump y su boicot en Eurovisión 2010 a Daniel Diges sigue dando mucho que hablar. Ahora lo ha hecho el propio Jaume Marquet Cuna, nombre real de Jimmy Jump, ante la prensa alemana, en donde muestra su mejor cara para hablar del incidente que protagonizó en Oslo y de cómo ve él a la ganadora del certamen, la joven Lena Meyer-Landrut. Además, amenaza con repetir 'gesta' en 2011.

Jimmy Jump dice de Lena Meyer que es una "chica muy guapa" y que la canción con la que la joven ganó Eurovisión 2010, 'Satellite', es "estupenda". Además, Jump, protagonista no invitado de numerosos eventos de carácter mundial, amenaza al diario de estar presente en Eurovisión 2011, que se celebrará en la patria de Lena, Alemania.

En cuanto al boicot que hizo a la canción de Diges, 'Algo Pequeñito', Jimmy Jump se excusa asegurando que en el escenario de Oslo había unos controles de seguridad "muy malos". Además, lanza un mensaje a los organizadores del festival, a quienes acusa de haberle subestimado. No contaron con mi presencia", dice orgulloso Jaume Marquet Cuna, más conocido como Jimmy Jump.

Por último, Jimmy revela a la prensa alemana el verdadero fin de sus 'actuaciones': divertir a la gente. "Sólo hago reír a la gente", dice Jaume, antes de añadir que no hace "mal a nadie, no me desnudo".

Por último Jump lamenta que no le entiendan, en referencia a las muchas críticas que está recibiendo tanto en Esopaña como en el resto de Europa, que considera su boicot a Diges como algo "vergonzoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario